VS Sport

Somos un equipo de profesionales en diferentes áreas de trabajo y con años de experiencia en el mundo del deporte y la formación académica.

Gracias a nuestra experiencia, hemos observado que son muchos los factores que influyen en el rendimiento de las personas. El trabajo a nivel físico, la prevención de lesiones, la biomecánica deportiva, la nutrición, la psicología deportiva. Todos ellos son todos aspectos muy importantes para optimizar el rendimiento de un deportista, un empresario o un ejecutivo.

Además, ponemos a su disposición los servicios especializados de Antares, Salud y Rendimiento by Victor Salas, situado en el exclusivo Club Empresarial Antares de Sevilla, en un entorno privilegiado dotado de todos tipo de medios e instalaciones con el fin de optimizar su rendimiento deportivo y personal.

Nuestra organización

Organigrama

Planificación, Gestión y Ventas

Dirección: Víctor Salas
Administración: Inma Chorro
Marketing: Rafa Moreno
Comunicación: Manolo Nieto

VS NISA

Dirección: Inma Blanco
Medicina: Dr. Lara
Nutrición: Ana Martínez
Fisioterapia: Ana Martín
Readaptación: Inma Blanco

VS ANTARES

Dirección: Álvaro Coca
Medicina Hiperbárica: Inma Chorro
Nutrición: Ana Martínez
Fisioterapia: Álvaro Dueñas
Entrenamiento: Cristian, Rubén Álvarez, Álvaro Donoso y Manuel Díaz
Readaptación: Álvaro Coca

Gestión de Instalaciones Deportivas

Dirección: Víctor Salas
VS NISA: Inma Blanco
VS ANTARES: Álvaro Coca
CIENCIAS RUGBY: Inma Blanco
ISPOSSIBLE TEAM: Rubén Álvarez

Formación

Dirección: Víctor Salas
MÁSTER CÁMARA: Inma Blanco y Álvaro Coca
TAFAD: Rubén Álvarez

Nuestro Método

Nuestro Método VS está basado en el sistema SIRD, diseñado para estar continuamente estimulado

Nuestro exclusivo sistema SIRD (Sistema Integral de Readaptación Deportiva) es el que vertebra el Método VS y está diseñado para estar continuamente estimulado. Es capaz de adaptarse a sus necesidades individuales de forma personalizada, mediante un procedimiento globalizado basado en nuestra filosofía, con estos pilares fundamentales; la práctica deportiva, unos hábitos de vida saludable, una buena educación alimenticia y en la aplicación de métodos de auto-motivación que le permitirán alcanzar todos aquellos objetivos físicos y personales que desee plantearse.

Nuestro sistema engloba 7 disciplinas que interactúan de forma multidisciplinar: Medicina, Nutrición, Fisioterapia, Entrenamiento, Readaptación, Formación y Asesoramiento Deportivo.

Está compuesto de 5 fases que componen un procedimiento progresivo de mejora del rendimiento del deportista:

  1. Proceso de preparación del deportista que parte de una valoración inicial de este.
  2. Programación de sus objetivos a conseguir
  3. Ejecución del plan de actuación que permitirá cumplir con estos objetivos.
  4. Control y seguimiento de este plan de actuación.
  5. Valoración final que permitirá analizar los resultados obtenidos y crear los siguientes objetivos a conseguir.

Nuestros Objetivos

Excelencia en el rendimiento del empresario

En VS SPORT queremos conseguir la excelencia en el rendimiento del empresario y del deportista. Para ello, nos hemos propuesto trabajar sobre 3 objetivos que para nosotros son fundamentales:

Asesoramiento deportivo integrado

VS Sport ofrece todos los servicios deportivos que necesita un empresario o deportista y que influyen en su rendimiento deportivo, mediante una única planificación integrada de todos los servicios que necesita un deportista para alcanzar el óptimo rendimiento: preparación física, medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, podología deportiva, psicología deportiva y coaching deportivo.

Mejora de la SALUD y de la calidad de vida

Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes mejoren su Salud en general mediante la inculcación de hábitos de vida saludable, una buena alimentación personalizada y una actividad física adaptada a tu modo de vida, garantizando que puedas cumplir tus metas y objetivos.

Conseguir la optimización del rendimiento deportivo de nuestros clientes

Con la creacción de programas de entrenamiento a nivel físico e integrado con un procedimiento intercomunicado entre todas las áreas de actuación, con las nuevas tecnologías, sistema de valoración bajo reconocimientos médicos deportivos integrales para garantizar esa optimización de nuestro deportista según las necesidades de su deporte y de su modo de vida.

Nuestro Equipo

Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, en perfecta sincronía

Por su trayectoria profesional, el equipo está formado por un equipo profesional reconocido dentro de sus disciplinas de trabajo, además de poseer años de experiencia profesional en el mundo del deporte y la formación académica.

Víctor Salas

CEO y Readaptador


ExFutbolista profesional, ha jugado en clubes como el Sevilla F.C., Almería C.F., El Polideportivo Ejido C.F., El C.D. Castellón, la U.D. Ponferradina, El C.D. Teruel o el Coria C.F.

Además, ha compaginado su trayectoria profesional con su inquietud por la formación habiendo cursado Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomatura como Maestro de Educación Física, Diplomatura en Educación Infantil, Máster en Preparación Física y Readaptación en Fútbol, Máster en Administración y Dirección de Empresas y Entidades Deportivas y Entrenador Técnico Superior en Fútbol

Su experiencia profesional y su formación le hacen un líder único hasta el punto de ser el desarrollador de la metodología única que después aplica en el día a día de nuestros profesionales y como no, de nuestros servicios.

En la actualidad, compagina su labor en VS Sport con el mundo académico y deportivo siendo Profesor Titular en CEDIFA y Preparador Físico de la Selección Andaluza de Fútbol SUB. 16.

Me gusta trabajar en equipo, con grandes profesionales y siguiendo un sistema para así ofrecer soluciones a las medida de las personas que confían en mí.

Inma Blanco

Readaptadora y Fisioterapeuta


Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide y Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Posee formación específica sobre Diagnóstico en Terapia Manual en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Especialista en Rendimiento Deportivo por EXOS Athletes Performance y tiene la acreditación FMS (Functional Movement Screen). Tiene una amplia formación y experiencia en reprogramación de patrones de movimiento y en reeducación funcional.

Ha participado en programas de Rehabilitación Cardíaca dentro de un equipo multidisciplinar en el Hospital San Pedro de Alcántara (Cáceres). Ha trabajado como preparadora física y readaptadora del sénior del Helvetia Rugby en la temporada 2012/2013.

Actualmente es formadora de entrenadores en la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto desde 2013.

A día de hoy compagina su actividad deportiva como jugadora de Rugby con su trabajo como readaptadora en VS Sport.

Encontrar la magia de disfrutar del día a día, del ahora. Esa entrega constante, que te hace saber que la camiseta y los compañeros con los que la compartes, quedarán más arriba que cuando llegaste.

Álvaro Coca

Readaptador


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide, posee además un Master específico sobre Preparación Física y Readaptación en Fútbol por la misma Universidad. Especialista en Prevención y Readaptación Física por En-Forma Formación, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito deportivo profesional y clínico como Preparador físico y Readaptador.

Ha sido Readaptador físico en la cantera del Real Betis Balompié, 2011/12, Preparador físico y Readaptador del Xerez Deportivo FC, durante las temporadas 2013-2015, y Readaptador en el Europa FC de la Premier División de Gibraltar, 2015/16, clasificando al equipo para competiciones europeas (UEFA Europa League).

Ademas, ha sido CEO y readaptador en su propio centro de entrenamiento Proway Jerez y readaptador en la Clínica Villar-Aragón de Úbeda. También ha ejercido como docente invitado en el Máster de Preparación Física y Readaptación en Fútbol de la Universidad Pablo de Olavide, tratando la cuantificación de la carga externa e interna del deportista.

En la actualidad, compagina su labor en VS Sport con el mundo académico siendo docente de En-Forma Formación desde 2016, formando parte del Máster de Readaptación de la Universidad de Jaén.

Mi modelo de juego se basa en tres pilares fundamentales: reinventarse cada día, adaptarse al medio y tomar decisiones que me ayuden a conseguir mis objetivos. Con la fuerza del equipo, el éxito lo conseguimos en cada paso del proceso.

Rubén Álvarez

Entrenador Personal


Diplomado en Educación Física, Técnico Superior en Animación de Actividades Física y Deportivas y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte es además Entrenando Nacional de Atletismo.

Como Atleta Profesional es, Campeón de España promesa de Media Maratón, Subcampeón de Andalucía Absoluto de media Maratón, Integrante de la selección andaluza de fondo, Subcampeón de Europa de duatlón en el 2015 por grupo de edad, Ganador del circuito de carreras populares de Sevilla 2014, Ganador del circuito de campo a través de la provincia de Sevilla del 2014.

Trabajo, sacrificio y constancia llevan al éxito.

Álvaro Donoso

Entrenador Personal


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializado en Fútbol. Posee un Master en Preparación Física y Readaptación en Fútbol, y es Entrenador Técnico en Fútbol con licencia “UEFA B”.

Ha sido Readaptador físico-deportivo del filial del Real Betis Balompié, en 2ª div. B durante la 2014-2015. Preparador físico del C.D. Alcalá, en 3ª div. durante la 2015-2016, disputando los PlayOff de ascenso. Además de preparador físico de diferentes categorías en fútbol amateur.

Titulado Superior de Apoyo a la Investigación en la Universidad Pablo de Olavide, realizando Valoraciones funcionales (pruebas de esfuerzo).

Además de Ojeador del Córdoba Club de Fútbol en la provincia de Sevilla para su primer equipo filial, ha sido entrenador personal de ElectroBody Center donde se dedicaba al entrenamiento para el sistema EMS..

Si tu entrenador es exigente contigo, sé agradecido y preocúpate cuando deje de serlo.

Cristian Dorado

Entrenador Personal


Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Pablo de Olavide. Ha participado en estudios sobre la investigación y cuantificación de carga mediante sistemas GPS en fútbol.

Ex jugador del Atlético Sanluqueño, así como preparador físico y readaptador en categoría cadete, juvenil y filial.

Colaborador en la readaptación del primer equipo Atlético Sanluqueño en la temporada 2016/2017. Actualmente, Entrenador Personal en VS Sport.

Si caminas solo, llegarás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos.

Manuel Díaz

Readaptador


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Master Oficial en Rendimiento Físico y Deportivo por la Universidad Pablo de Olavide, con especialidad en entrenamiento de fuerza.

Especialista en Prevención y Readaptación de Lesiones Físico-Deportivas, por la Universidad de Jaén. Además, dispone de formación en Salvamento y Socorrista acuático, con experiencia en el puesto.

Amplia experiencia en programación y planificación de entrenamientos para deportistas de diferentes disciplinas, así como entrenamientos para personas con distinto niveles de condición física. Ha trabajado como entrenador personal en varios centros, así como entrenador y preparador físico en fútbol en equipos de cantera y seniors.

Actualmente, trabaja como Entrenador y Readaptador en VS Sport.

Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto.

Álvaro Dueñas

Fisioterapeuta


Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, experto en terapia manual osteopática y máster en Nuevas tendencias asistenciales en ciencias de la salud.

Ha sido coordinador del área de Fisioterapia de la A.D. Nervión durante las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 y fisioterapeuta del equipo senior Helvetia Rugby durante la temporada 2016/2017. Actualmente es el fisioterapeuta de la selección andaluza sub20 de rugby.

Ha realizado diversa formación entre la que se destaca Mulligan, Macconnell, Kinetic control y punción seca.

Compagina su trabajo en VS Sport con la investigación en el Hospital Virgen del Rocío contratado por FISEVI (Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud en Sevilla).

Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido.

Ana Martínez

Nutricionista


Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y en el Máster Oficial en Nutrición en la Actividad Física y deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Posee la certificación de antropometrista ISAK I.

Ha trabajado en el centro RG Nutrición, especializado en asesoramiento nutricional personalizado, además de haber realizado prácticas en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla y la Real Federación Andaluza de Fútbol, colaborando con el equipo Coria C.F.

Ha participado en un proyecto de “Danza y Salud” en el Centro Andaluz de Danza, coordinado por la Universidad Pablo de Olavide en la temporada 2015/2016, y ha recibido diversa formación sobre promoción y divulgación de hábitos saludables y nutrición deportiva.

Mañana seremos todo aquello por lo que nos esforzamos hoy.

Manuel Nieto

Resp. Comunicación


Máster en Dirección de Comunicación Institucional y Empresarial, Licenciado en Periodismo y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Fue redactor en Deportes Cuatro, entre otros medios de comunicación, miembro del Gabinete de Comunicación del Real Betis Balompié y Director de Comunicación de la Editorial Punto Rojo Libros. Asesor de comunicación de deportistas de alto nivel.

El trabajo te hace libre.

Rafael Moreno

Resp. Marketing


Máster en Administración de Empresas y Técnico en Marketing especializado en creación y desarrollo de marcas (Branding).

Ámplia experiencia como docente en programas de formación continua en diversas empresas formando y capacitando a técnicos y profesionales en diseño, marketing, brand management y comunicación publicitaria.

Su trayectoria profesional está íntimamente ligada a las ventas, la consultoría estratégica de marcas y la planificación estratégica publicitaria, habiendo trabajado para diversas Agencias de Publicidad.

En la actualidad alterna su trabajo como Consultor y Director de la Agencia La Caja de Bombillas con sus labores como Responsable de Marketing en VS SPORT.

Las empresas no solo deben serlo, además deben parecerlo.

¿POR QUÉ VS Sport?

En cifras

VS Sport es un proyecto empresarial formado por un equipo multidisciplinar de profesionales.

2014

Nace VS Sport


15

Profesionales


2

Centros


1

Metodología


NUESTROS CLIENTES

Han respondido a algunas preguntas sobre nosotros y nuestros servicios y esto es lo que nos han contado.

¿NOS RECOMENDARÍA A UN AMIGO?

  • SI95%
  • NS/NC5%

¿ESTÁ SATISFECHO CON VS SPORT?

  • SI90%
  • CON MATICES10%

ALGUNOS DE SUS TESTIMONIOS

  • Daniel Del Toro
    Ser usuario del MetodoVSSport ha supuesto un nuevo reto en mi vida, siempre me han gustado los retos, aunque a priori este pudiera ser mas facil que otros, la verdad que para mi ha sido muy importante. Me cuesta hacer deporte, gracias a la constancia y al buen trabajo del equipo de VS Sport he conseguido superar y alcanzar las metas propuestas. Con el metodo he conseguido introducir en mi vida la constancia del ejercicio fisico y no solo para estar en forma, sino como vehículo para ser constante y organizado.
    Daniel Del Toro
    Concursante MasterChef 4
  • Hace unos meses tuve un grave accidente esquiando que me provocó la fractura de la rodilla izquierda y la rotura de una de las vértebras. Los médicos que me atendieron me encorsetaron, escayolaron y decidieron esperar unos meses para decidir si operar o no el menisco izquierdo. Leí en un artículo de un motorista famoso que tuvo una caída y para recuperarse mejor tomó sesiones en cámara hiperbárica y que los médicos se sorprendieron de la rapidez en su proceso de recuperación. Aunque yo desconfiaba de su utilidad decidí ponerme en manos de los profesionales de Victor Salas y estuve varias semanas recibiendo sesiones de 1 hora en la cámara hiperbárica. En poco más de un mes el proceso de recuperación se aceleró y me recuperé perfectamente, siendo tan solo necesarias para mi vuelta a la normalidad unas sesiones de fisioterapia. Cuando los médicos me vieron se sorprendieron de la recuperación y consideraron el acierto de someter las fracturas a estas sesiones de oxigenación en la cámara hiperbárica Sin la menor duda la recomiendo...y en el caso de los profesionales que me atendieron de Victor Salas solo tengo palabras de agradecimiento por su ayuda. David Gómez
  • Wilfredo Fuenmayor
    Al llegar a España, venía de hacerme una menisectomía y una osteotomía en la rodilla izquierda. No pude hacer rehabilitación y casi no podía caminar por lo que me puse en manos de VS Sport. Han realizado un gran trabajo, a día de hoy camino con normalidad y puedo correr distancias pequeñas. Gracias a la eficiencia y compromiso de VS Sport puedo llevar una vida normal.
    Wilfredo Fuenmayor
    Empresario
  • Sebastián Altemir
    Nunca me ha gustado practicar deporte pero siempre he deseado que fuera así de modo que me he pasado la mitad de mi vida buscando alguien que más que entrenarme me enseñara el placer que conlleva practicarlo por encima de la pereza que me da hacerlo. A mis 49 años, Víctor y su equipo lo han hecho con creces, el deporte forma parte de mi vida.
    Sebastián Altemir
    Administrador de Fincas
  • Evaristo Ramos
    Mi experiencia con Víctor y su equipo ha superado con creces mis expectativas iniciales. Controlando mi dieta y combinándola con el ejercicio diario adecuado he obtenido resultados muy positivos física y mentalmente. He ganado agilidad, mejorado mi forma física, confianza y serenidad. Básicamente lo que necesito para afrontar mi día a día.
    Evaristo Ramos
    Empresario