Víctor Salas con VS Sport y Club de Leones de Sevilla organizan el I Torneo de Fútbol 7 para La Infancia

Sevilla, 6 de junio de 2016

Mañana sábado 7 de mayo a las 9:00 horas, Víctor Salas con VS Sport y Club de Leones de Sevilla organizan el I TORNEO DE FÚTBOL 7 PARA LA INFANCIA «Porque ellos también cuentan» que se celebrará en el campus universitario Sadus en los Bermejales (Sevilla).

El proyecto del torneo, nace de la mano conjunta de VS Sport y el Club de Leones con un claro espíritu de continuidad y su fin es recaudar fondos a beneficio de aquellas organizaciones que atienden a la infancia más desfavorecida. En esta primera edición, los fondos recaudados irán a a beneficio de Abea «Asociación Beatriz Aguilar, ayuda a la infancia» y Red Madre Asociación Melilla.

La iniciativa cuenta con el apoyo de importantes empresas sevillanas como Concesur y  Fervial (Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz), Martín Casilla, Conlima, Soccer Factory, Blue Brother, Single Bow y Cartuja Inmobiliaria.

Rafa Moreno
Rafa Moreno
Su trayectoria profesional está íntimamente ligada al marketing y las ventas, la consultoría estratégica de marcas y la planificación estratégica en marketing y publicidad habiendo sido además docente. Ha trabajado para diversas empresas y Agencias de Publicidad.

Comments are closed.