Hoy es un día especial para Vs Sport. Hoy cumplimos 5 años. Un periodo en el que nos hemos convertido en referente dentro del mundo del entrenamiento de alto rendimiento y la salud. Un logro en el que han participado muchas personas. Gracias. Un logro que defiende día a día un equipo de profesionales extraordinario. Gracias. Pero sobre todo, gracias a todos los que han confiado y confían en nosotros para que podamos cambiarle y mejorarle su estilo de vida. Mil gracias.
Hace cinco años tenía la visión de ayudar a profesionales del mundo del deporte a mejorar cualidades que les ayudasen a ser mejores en la competición. Algo que me hubiera gustado tener en mi etapa como profesional. Pero VS Sport se ha convertido en algo más. No solo damos ese asesoramiento a profesionales del deporte, nos enorgullece poder afirmar que en VS cambiamos la vida de personas que tienen en el día a día su particular competición. No podemos expresar lo felices que nos sentimos viendo como un paciente se recupera de sus problemas de espalda gracias a nuestros entrenamientos y tratamientos; viviendo en primera persona la alegría del deportista amateur que cumple con el objetivo del que nos hablaba en la primera entrevista que mantuvimos con él o viendo la evolución de ese ligamento cruzado que empieza a correr. Nos enorgullece poder acoger en nuestro centro a futbolistas y deportistas de alto nivel pero también a personas que tienen retos personales tan bonitos e ilusionantes. Esa es la esencia de VS Sport, la ilusión de poder superarnos cada vez más.
Cinco años de muchas vivencias y experiencias pero lo que no imaginaba es que tras cumplir cinco años íbamos a tener la ilusión del primer día, las ganas del primer día y las fuerzas del primer día. Hemos crecido mucho pero ese crecimiento nos lleva a poder crecer aun más, y eso es la excelencia.