VS Sport y Ciencias Cajasol “empujan” juntos

El centro de alto rendimiento VS Sport y el Ciencias Cajasol han llegado a un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades continuarán creciendo de manera conjunta. De esta forma, VS Sport entrará a ingresar como parte del grupo de patrocinadores que engloba el club sevillano ya que será una pieza fundamental en el entrenamiento diario del plantel hispalense.

Concretamente, VS Sport llevará toda la parcela de servicios médicos, fisioterapia, nutrición y coordinará la rehabilitación de aquellos jugadores que permanezcan en el dique seco por cualquier lesión. De hecho, los readaptadores Inma Blanco y Álvaro Dueñas ya están llevando el plan de trabajo de algunos miembros del equipo que aún no han podido participar en la competición por diferentes dolencias.

El Ciencias Cajasol ya ha conseguido su primera victoria en el primer partido de Liga que se ha disputado este fin de semana, en Almería, con un contundente 0-68. VS Sport estuvo en este desplazamiento como un miembro más del equipo, alegrándose enormemente por los primeros 5 puntos.

Tanto el presidente del Ciencias Cajasol, Marco Caruz, como el director general de VS Sport, Víctor Salas, están satisfechos con este acuerdo. Sin duda alguna, supone un salto de calidad del Ciencias en busca de la profesionalización de su entidad y un reto importantísimo para VS Sport.

Manuel Nieto
Manuel Nieto
Máster en Dirección de Comunicación Institucional y Empresarial, Licenciado en Periodismo y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Fue redactor en Deportes Cuatro, entre otros medios de comunicación, miembro del Gabinete de Comunicación del Real Betis Balompié y Director de Comunicación de la Editorial Punto Rojo Libros. Asesor de comunicación de deportistas de alto nivel.

Comments are closed.